domingo, 23 de diciembre de 2007

1: JUGAR A HACER PELÍCULAS

Pero volvamos al tema de Alby y Juanjo: Dos gilipollas en un mundo gilipollas tratando de cometer la gilipollez de rodar una película sin contar con casi nadie.


Esta mañana hemos estado hablando y organizando cosas del proyecto mientras tomábamos un hirviente té rojo en el CAFÉ TIEMPO. Hemos llegado a la conclusión de que estábamos perdiendo el norte. Con tanto lío de producción, tanta búsqueda de financiación y tanta “seriedad” nos habíamos olvidado de la energía... del poder que ha mantenido vivas todas nuestras creaciones anteriores: El juego. Antes jugábamos; nos divertíamos haciendo lo que hacíamos, disfrutábamos, y esas buenas vibraciones se notaban luego en el resultado, aunque todo lo demás fuera una chapuza.

Así que hoy, al calor del té, hemos decidido reorientar nuestras brújulas y volver a nuestros orígenes: dejaremos de ser “serios empresarios” y volveremos a ser creadores juguetones que ponen todo el amor en lo que hacen. Nos hemos dado cuenta, una vez más, de que no necesitamos el dinero de nadie para sacar adelante la película. Podemos permitirnos el lujo de hacer con los cacahuetes un Lulú de más de una hora de duración.


No, no tembléis... El acabado será mejor, el guión está incluso escrito... y esta vez jugamos más experiencia que antes.

1 comentario:

Françoise dijo...

Hola, he dado contigo de casualidad (o causalidad). Yo soy ceramista y vivo en Gran Canaria. También soy super, tera amante del cine.

He hecho un curso con Manuel Cristobal sobre contenidos low cost para las nuevas plataformas digitales. Interesantísimo. Me gustaría ponerme en contacto contigo, por eso te mando este comenterio. No es para que lo publiques.

Mi mail es fransuasita@gmail.com.

Me ha llamado mucho la atención de esta entrada pues a mi me pasa lo mismo, pero en mi oficio.

Espero que me respondas, prometo no dar la lata.

Un beso.

Françoise